Translator

miércoles, 8 de octubre de 2014

Relato de un encuentro inesperado:Gaviota de Audouin

    Estando en Guardamar del Segura (Alicante) tuve la ocasión de hacer unas cuantas fotos, y un día de playa decidí llevar conmigo mi cámara, ya que nos dirigimos a una zona de acantilados y calas en Torrevieja. 

Gaviota de Audouin

    El caso es que mientras estuvimos allí, vimos una cuadrilla de chavales que andaban pescando por la zona pescaditos.Al final, no supieron que hacer con ellos  y les propusimos que al menos los dejasen en la arena para las gaviotas, que sabíamos que darían buena cuenta de ello.

Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
         Al cabo de un rato, unos 5 minutos unas gaviotas empezaron a sobrevolar. Cual es mi sorpresa que cuando empiezo a revisar las primeras fotos me di cuenta de que era ¡gaviotas de Audouin! Primera cita para mi, que no me las esperaba por la zona.

Gaviota de Audouin
     ¡Que suerte haber traído la cámara!- pensé en aquel momento. La cosa mejoró aun mas cuando esas mismas gaviotas empezaron a bajar a pillar lo que podían. Puse la cámara en ráfaga y estas fueron algunas de las mejores fotos que pude sacar. ¡Pena de luz!

Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
     A veces, como en las imagenes sobre estas lineas, las gaviotas de Audouin se paraban a disfrutar de varios pescaditos. Otras, mas desconfiadas, las cojian rapidamente y se los llevaban volando.De esta manera saque las fotos bajo estas lineas.

Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
    De una en una, o de dos en dos, una vez que tuvieron algo mas de confianza.
Gaviotas de Audouin
Gaviotas de Audouin
      Al de un par de minutos, a lo sumo, de los pescaditos ya no quedaba nada. Se fueron tal y como vinieron. ¡Volando! Al final, lo que parecía un día de playa se acabo convertiendo en una sesión fotográfica, como no podía ser de otra manera.

Gaviota de Audouin
Gaviota de Audouin
   Espero os haya gustado la entrada. Seguiré repasando mi verano en otras entradas, con nuevos participantes de cuatro y dos patas.¡Hasta otra! 


1 comentario:

  1. Buenas fotos de la Audouin, yo también la pillé este verano, que bicho más bonito. Saludos desde Castro, Aitor.

    ResponderEliminar