Translator

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recopilación- ¡2014 que se nos va!


    Para terminar el año os dejo una pequeña recopilación de las que a mi juicio, han sido las mas bonitas fotos y/o momentos de este mi primer año en el mundillo de los blogs. Os dejo junto a las fotos una pequeña descripción de la foto en cuestión.¡Feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s!

    Enero:

             Pequeña salida que realice con mi antigua cámara subacuatica en la que pude sacar fotos muy buenas de este sapo común mientras buceaba.





    Febrero:

      ¡Quien no se acuerda aqui por el norte de España de los increibles temporales y olas enormes que tuvimos sobre estas fechas! La foto la tome en el puente de el Kursaal, en pleno Donosti.







Marzo:

      En marzo hice un par de salidas muy majas por la zona metropolitana de Bilbao, con excelentes resultados para mi, como se puede observar en esta foto a una pareja de corzos bastante confiados.






     Abril:

      Mayo, pero sobre todo abril fueron para mi los meses del macro. Con tanta flor floreciendo tras el duro invierno, se me hizo dificil resistirme a salir al campo en busca de estos pequeños momentos.






Mayo:

      En mayo no hubo mucha actividad en el blog, asi que me dedique a hablaros sobre mis viajes pasados a los Pirineos.¡Otra maravilla!






Junio:

     En Junio tocó la tradicional escapada a Alicante, donde pude disfrutar de buenas observaciones y momentos únicos.






Julio:

      Los primeros días de Julio los pase también en alicante, y pude ver especies tan interesantes como la poco abundante gaviota de Audouin, de la que es la foto inferior.







Agosto:

       En Agosto, pequeña escapada a la zona de Vandellos, en territorio catalan, donde la prioridad fue relajarse.





Septiembre:

   En Septiembre, hicimos otro pequeño viajecito a Galicia, de donde trajimos, como bien lo atestiguan varias entradas en el blog, buenos recuerdos.


Octubre:

   Nada especial en octubre, asi que segui subiendo antiguas entradas que tenia por hay pendientes, como este maravilloso encuentro con los delfines mulares en aguas gallegas.






   Diciembre:

   Tampoco he tenido mucho tiempo este pasado diciembre,  aunque si que pudimos hacer una pequeña escapada a Soria, donde disfrute de lo lindo con varios encuentros salvajes, como este halcón peregrino.



   Bueno esto a sido todo.Lo dicho, felices fiestas y prospero año nuevo para todos.






2 comentarios:

  1. Hay ando yo también empezando a usar una cámara parapoder sacarlos dentro del agua. Cada día me gustan más los anfibios
    Un saludo desde maderadeolmo.blogspot.com.es
    Que tengas un buen año
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego, te abre paso a todo un nuevo mundo!Feliz año a ti también.
      Un saludo

      Aitor

      Eliminar