Translator

domingo, 5 de enero de 2014

Introducción y objetivos


   Llevo un tiempo dándole vueltas a el echo de hacer este blog y aprovechando de que empieza el nuevo año me he "lanzado", ya que me encanta ver fotos de gente que como  yo  sale a darse una vuelta con la cámara en mano preparados para vivir alguna que otra "experiencilla" relacionado con la naturaleza.Ya sabéis, ver un halcón peregrino cazando, una cría de corzo con su madre y todo ese tipo de cosas que realmente disfrutas cuando ves.

   No pretendo,ni mucho menos, hacer un blog con  unas "fotazas" alucinantes que parecen de revista,ni esas fotos de especies emblemáticas, si no hablaros de mis experiencias como aficionado de la fotografía de naturaleza que soy,hablaros de alguna que otra ruta y quizá con algo de suerte,introducir a alguien en este "mundillo". 


       Yo me muevo por los alrededores de Bilbao (Bizkaia), por la zona del pagasarri,y allí están hechas la gran mayoría de las fotos,a no ser que sea una ruta o alguna ocasión especial.

    Normalmente hablare sobre alguna especie en particular y dare mi opinión sobre el estado del animal en la zona, pero alguna ruta en bici también caerá (;

    Así que nada,con toda la ilusión del mundo comienzo mi pequeño proyecto!!!Eskerrik asko(gracias en euskera)por visitar mi blog y cualquier cosa no dudes en escribirme en los comentarios.

Vistas del abra de Bilbao desde un monte cercano al pagasarri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario